Críticas
Streaming
Crítica de las películas más vistas en Netflix: "El botín", "Los siete magníficos" y "Sin tiempo para morir"
Reseñas de los títulos más populares en la plataforma de la N roja al sábado 24 de enero, que incluyen también a Gente que conocemos de vacaciones y otro film de la franquicia de James Bond como Spectre.
Crítica de El botín (The Rip, 2026), de Joe Carnahan, con Ben Affleck, Matt Damon, Steven Yeun, Teyana Taylor, Sasha Calle, Catalina Sandino Moreno, Scott Adkins y Kyle Chandler.
Crítica de Los siete magníficos (The Magnificent Seven, 2016), de Antoine Fuqua, con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke.
Crítica de Sin tiempo para morir (No Time to Die, 2021), de Cary Joji Fukunaga, con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek y Ralph Fiennes.
Crítica de Gente que conocemos de vacaciones (People We Meet On Vacation, 2026), de Brett Haley, con EmilyBader y Tom Blyth.
Crítica de 007 Spectre (2015), de Sam Mendes, con Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Ben Whishaw y Andrew Scott.
TAGS
CRITICAS STREAMING CRÍTICAS CRITICA NETFLIX MAS VISTAS EN ARGENTINA PELICULAS MAS VISTAS GENTE QUE CONOCEMOS DE VACACIONES EL BOTIN LOS SIETE MAGNIFICOS SIN TIEMPO PARA MORIR SPECTRECOMENTARIOS
-
SIN COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO

CRÍTICAS ANTERIORES
Las incorporaciones de Eugenia “La China” Suárez y Verónica Llinás son las principales novedades de esta segunda entrega que mantiene los esquemas principales de la exitosa historia carcelaria, aunque con una mayor dosis de sexo, violencia y corrupción.
Los más recientes films de Joachim Trier y Carlos Reygadas se suman esta semana a la plataforma de streaming junto a un largometraje de 2005 dirigido por Hong Sangsoo.
El director inglés de films como El impostor (2012) y American Animals (2018) rodó en las calles de Los Angeles esta transposición de la novela corta de Don Winslow con un elenco que incluye a grandes actores incluso en papeles muy pequeños.
En su tercer largometraje como directora tras Hermosa venganza / Promising Young Woman (2020) y Saltburn (2023), la inglesa Emerald Fennell concibe una deslumbrante y al mismo tiempo demasiado ampulosa y bastante fallida transposición de la célebre novela publicada en 1847 por Emily Brontë.
